El equipo de El Salvador tiene 30 puntos, tres más que Colo Colo.
A tres fechas del final del Torneo de Clausura, Cobresal sigue a paso firme en su objetivo para lograr el primer título de su historia. El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli derrotó por la cuenta mínima a Ñublense, manteniendo su ventaja de cuatro puntos sobre Colo Colo.
Los albos, por su parte, lograron una difícil victoria de visita frente a Audax Italiano, manteniéndose al acecho del equipo de El Salvador. Sin embargo, la próxima fecha podría ser trascendental, ya que Colo Colo enfrentará a Universidad Católica, equipo que tiene un punto menos y que también tiene en la mira al equipo nortino.
Y en ese contexto, el técnico Dalcio Giovagnoli habló con CNN Chile acerca de la responsabilidad que asumió en el equipo para entregar una alegría a la gente damnificada del norte del país. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- El Vaticano confirma excomunión de grupo católico disidente que hizo ordenaciones sin aprobación papal y desafió a León XIV
- Cupón de Gas Licuado: quiénes pueden usarlo desde este jueves y cómo canjear los $27 mil
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999