Sebastián Beccacece está en la mira de distintos equipos para asumir la dirección técnica.
-La descontrolada reacción de Gonzalo Espinoza en el Superclásico
La selección chilena, el gran nivel del equipo, y la obtención de Copa América, han sido algunos de los motivos por los que el cuerpo técnico de “La Roja” es apetecido por muchos clubes. Por esto es que Jorge Sampaoli sonó para dirigir a México, equipos argentinos y brasileños.
Además su ayudante, Sebastián Beccacece, es pretendido por Universidad de Chile para suceder a Martín Lasarte al final del Apertura. Sin embargo los azules no son los únicos en querer al argentino, puesto que desde el otro lado de la cordillera estarían solicitando sus servicios.
Es Racing Club el cuadro que mira con buenos ojos el trabajo de Beccacece, para tenerlo dentro de sus filas y así ser el primer equipo donde comience su carrera como DT titular.
Lo más leído
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés
- Fracasa la negociación del salario mínimo en Chile: La CUT pide un alza del 18,3% y el Gobierno ofrece un 4%
- Solo una porción diaria de ultraprocesados en la dieta diaria eleva el riesgo de demencia incluso en quienes siguen la dieta mediterránea
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes
- Corte de Santiago falla contra Junaeb y confirma sanciones a funcionarios por incumplimiento a la Ley de Transparencia