(Agencia Uno) – Racing Club de Avellaneda se clasificó a la próxima fase de la Copa Libertadores 2020, luego de vencer 2-1 como visita a Nacional de Uruguay, en un duelo por la quinta fecha del Grupo F.
En el cuadro de Avellaneda, Gabriel Arias fue titular todo el encuentro. Por su parte, Marcelo Díaz también comenzó desde el arranque, pero fue reemplazado en el entretiempo. Eugenio Mena ingresó a los 81 minutos.
Gastón Reniero abrió la cuenta para los trasandinos a los 17 minutos, mientras que un autogol de Alexis Soto (53′) le dio la paridad transitoria a los uruguayos. Héctor Fértoli (76′) de penal estableció el 2-1 definitivo.
Lee también: Alexis fue figura en el gran debut de Vidal en el Inter de Milán
Con esta victoria, Racing llegó a 12 unidades y alcanzó el liderato del Grupo F, superando a Nacional (12) por diferencia de goles.
Más atrás vienen Estudiantes de Mérida (3) y el Alianza Lima (0) de Mario Salas, que ahora deben enfrentarse en Perú, pero sólo con opciones de acceder a la Copa Sudamericana.
Lo más leído
- Llega a los cines “Caballo Salvaje 9”, la película de Martin McDonagh rodada en Isla de Pascua que promete arrasar en la temporada de premios
- Vicepresidente JD Vance culpa a la guerra en Irán por la dura derrota republicana en las elecciones de Estados Unidos
- Quiroz rechaza propuesta de endeudarse US$ 2.000 millones para congelar combustibles: “No contemplamos ningún endeudamiento por sobre los que ya hemos pedido”
- Carrera de 10 mil patitos de hule en el Lago Llanquihue genera críticas por posible impacto ambiental
- "Un justo homenaje": Municipalidad de Santiago inaugura el Centro Comunitario Presidenta Michelle Bachelet