Chile podría perderse la participación del Panamericano de Ciclismo por un conflicto entre la Federación de esta disciplina y el Comité Olímpico.
Según publicó El Mercurio, el Coch no reconoce la vigencia del actual directorio de la federación de este deporte y que asumió tras las renuncias del presidente y vicepresidente, elegidos por votación.
Por este problema, el organismo no ha recibido dineros del Instituto Nacional de Deportes para financiar el traslado de la delegación de ciclistas. En total, son 17 deportistas que tienen que viajar el próximo 1 de octubre a Aguascalientes en México, ciudad sede de este torneo.
Lo más leído
- ¿Qué se sabe del nuevo brote de ébola en el conflictivo este de la República Democrática del Congo?
- MOP inició trabajos de construcción para nueva estructura del puente Lo Saldes: Obras tendrán plazo de un año
- Antofagasta, La Serena y Concepción superan a Santiago en rentabilidad para invertir en departamentos
- Ejecutivo chileno detenido en Brasil por insultos racistas suma antecedentes por exabruptos en Registro Civil y Hotel W
- Pasajeros disruptivos en Chile aumentan 120% en 2025 y la industria pide sanciones más duras