“Chaleco López dijo que haber ganado ayer no significa que gane el Dakar”
Por CNN Chile
02.01.2012 / 10:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Un especial de 57 kilómetros fue lo que se vivió en la jornada del domingo en el rally Dakar, y durante el lunes la ruta es de Santa Rosa a San Rafael. Constanza Abud habló sobre los detalles de esta competencia.
"El camino de hoy es de 295 kilómetros, algo que cambia radicalmente con respecto a ayer y que esperamos que le vaya bien a todos. Francisco López dijo que haber ganado la competencia ayer no significa que gane la carrera ya que se está recuperando de un accidente bastante grande", señaló la periodista.
También se refirió a la votación de los futbolistas en El Mercurio donde la gran premiada fue la Universidad de Chile y el viaje de Tomás González a los Preolímpicos de Londres para las Olimpiadas del 2012.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.