El DT de los charrúas, en tanto, fue sancionado con tres partidos.
Siguen los coletazos del partido de cuartos de final que sostuvieron Chile y Uruguay en la pasada Copa América. La Conmebol determinó que una serie de sanciones que dejarán a la selección charrúa sin algunos de sus seleccionados para los primeros encuentros de las Clasificatorias.
La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el DT Oscar Tabárez y Mario Rebollo, ayudante de campo, fueron sancionados con tres partidos oficiales. Estos miembros del cuerpo técnico “no podrán acceder al vestuario, túnel o área técnica, ni podrán por ningún medio comunicarse con su equipo antes ni durante el partido”.
En tanto, el delantero Edinson Cavani, que golpeó a Gonzalo Jara tras una provocación, no podrá jugar los primeros partidos del equipo, ante Bolivia y Colombia.
Lo más leído
- Sistema frontal: Gobierno extiende suspensión de clases a Atacama para este viernes
- "Amiga, sepárate ya": El libro de Coral Herrera que invita a las mujeres a dejar relaciones dañinas y a priorizar su bienestar
- Decretan alerta temprana preventiva para la Región de Aysén: Hay pronóstico de vientos, nevadas y heladas
- Sistema frontal en Arauco: Alistan alerta roja en Pichilo y monitorean aumento del río en Curanilahue
- Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: "Es perfectamente válido y lícito"