Desde el Sifup ven con buenos ojos la llegada de Salah.
La ANFP tiene una nueva directiva y uno de los cuestionamientos que deberá enfrentar a corto plazo es el horario de programación de los partidos, razón que según el presidente del Sifup, Carlos Soto, manifestó que es una situación en la que ya hay avances, puesto que se conversó con ambos postulantes al sillón presidencial para hacer las modificaciones.
Es por esto que Soto indicó que como Salah “como entrenador entiende más aspectos técnicos” por lo que será más simple y cercano el trabajo con el ahora timonel del fútbol chileno.
Además, el presidente del Sindicato añadió que “le queda mucho trabajo a Arturo Salah y su directiva” ya que en el fútbol chileno “se necesita transparencia probidad “.
Lo más leído
- "La gradualidad propuesta por Hacienda es un retroceso": Fiscal nacional advierte por Presupuesto 2027 y asegura que recortes "significan más posibilidad de impunidad a delincuentes"
- Movilh y Fundación Iguales critican dichos de Patricia Maldonado sobre niños trans en programa televisivo: Se denunciará ante el CNTV
- Ministro Quiroz tras despacho del Presupuesto 2027: “Vamos muy bien encaminados en un diálogo que valoramos como muy positivo”
- Exministro de la Corte Suprema Patricio Valdés respalda actuación de Rabat por rebajas de condenas: “Jurídicamente, lo que se hizo está bien”
- Sismo de magnitud 6,1 sacudió Japón: Fue percibido en Tokio