Luego de que Colo Colo oficializara la partida de Carlos Palacios rumbo a Boca Juniors en busca de nuevos desafíos, el delantero se despidió del club y de sus hinchas con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, el jugador expresó su agradecimiento al club y a los hinchas, destacando los logros obtenidos y los momentos vividos durante su paso por el equipo.
“Después de dos años, me toca despedirme del club que amo. Primero que nada, agradecer a todas las personas que hicieron posible y fueron parte de este tiempo en el club. Sin duda, este 2024 fue el más maravilloso y más disfrutado”, escribió Palacios en un emotivo mensaje acompañado de fotografías de su etapa en Colo Colo.
El delantero, que deja el club con tres títulos en su haber (Torneo Nacional, Supercopa y Copa Chile), expresó su alegría por haber cumplido un ciclo exitoso en el equipo que siempre admiró.
“Me toca despedirme para ir por otro sueño. Se va el jugador, pero siempre estará el hincha que desde pequeñito soy. Me voy feliz y tranquilo de saber que siempre entregué y puse por delante al club“.
La partida de Palacios, motivada por la oportunidad de perseguir nuevos desafíos, se enmarca en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva.
“Voy por un nuevo objetivo, una nueva vida y un sueño que también quería cumplir. Lo conseguí. No pensé que la despedida podría ser tan rápida, pero así se dieron las cosas“, concluyó el jugador.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados