La Universidad Católica estaba en búsqueda de un arquero para reemplazar a Cristopher Toselli, quien se fue al fútbol de México.
Y este viernes por fin pudieron llenar dicha plaza, puesto que desde el Bolívar confirmaron que Matías Dituro llegará en condición de préstamo por un año.
El arquero trasandino ya conoce el fútbol chileno, puesto que tuvo una buena campaña con Deportes Antogasta, club donde el técnico era Beñat San José, quien seguirá siendo su técnico, puesto que el español venía de dirigir al cuadro boliviano.
Este es el tercer refuerzo para la UC, tras la llegada de Marcos Bolados y Andrés Vilches provenientes de Colo Colo.
La información fue confirmada por el presiden del Bolívar, Marcel Claure a través de Twitter.
Situación Dituro. Matias tiene un problema familiar muy complicado y el piensa que la medicina en Chile lo puede ayudar más que en Bolivia. Para mi lo humano siempre va por encima de cualquier cosa, después de conversar largo con Matías lo mejor para su familia es que el se vaya
— MarceloClaure (@marceloclaure) 15 de enero de 2018
Lo Positivo. Se va x un año y extiende el contrato con Bolívar x un año adicional. Universidad Católica pagará $250,000 x el préstamo de un año. Esta semana llega un nuevo arquero. Estoy seguro basado en lo que se dé Matias
— MarceloClaure (@marceloclaure) 15 de enero de 2018
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema