Este viernes a las 15 horas de Chile, el Betis enfrentará al Cádiz por la segunda fecha de la LaLiga.
El Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, hará de local y podrá contar con 24 mil de sus hinchas en el estadio, un 40% de su aforo, tras 18 meses jugando sin público.
Lee también: Atención, Talca: ANFP decidió que final de la Copa Chile se juegue en el Estadio Fiscal
“Para todos los equipos, contar con su afición en la grada es fundamental. Ojalá se normalice lo antes posible porque tampoco es lo mismo un estadio al 40% que un estadio a full. Ayuda, por supuesto, al plantel, pero hay que tener una buena actuación a nivel individual como equipo porque los hinchas no ganan los partidos”, afirmó el técnico chileno.
El equipo sevillano tendrán dos bajas por lesión, los defensas Marc Bartra y Álex Moreno. Ante esta situación, Pellegrini señaló que “Bartra todavía no ha entrenado con el grupo”.
Lee también: Tiane Endler debutó con éxito con el Lyon en triunfo sobre Barcelona en EE.UU.
Ambos cuadros empataron en su debut en LaLiga. Mientras que el Cádiz de Tomás Alarcón igualó 1 a 1 ante el Levante, el Betis hizo lo mismo ante el Mallorca.
Por último, Pellegrini explicó lo que será enfrentarse al cuadro de su compatriota. “No hay nada que uno pueda esperar distinto del Cádiz. Tiene asimilado un libreto de juego, lo lleva haciendo con el mismo técnico desde hace tiempo y le ha dado buenos e importantes resultados”, concluyó.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"
- “Lo que hicieron ha sido una torpeza inexcusable”: Sichel fustiga al Gobierno por rebaja de penas a condenados por abuso sexual
- Miles de jóvenes protestan en Milán contra el costo de vida y el despliegue policial
- Subsidio DS1 2026: ¿Cuándo se puede postular y cuáles son los requisitos?