Aunque ya había asumido hace unas semanas, este jueves recién fue presentado oficialmente el nuevo capitán del equipo de Copa Davis, Belus Prajoux, quien tomo el liderato del cuadro nacional luego de la renuncia de Hans Gildemeister en noviembre del año pasado.
Dentro de los logros deportivos del nuevo capitán de Copa Davis como ex tenista, está la final alcanzada en 1982 en Roland Garros en dobles, donde justamente, su compañero fue Hans Gildemeister. Belus Prajouz alcanzó a ser número 66 del ranking ATP en singles, y ocupó el puesto 26 en dobles.
Prajoux tiene como su primer desafío al mando del equipo chileno la próxima serie frente a Uruguay por la Zona I Americana, la que se disputará en Montevideo entre el 4 y 6 de abril del presente año.
Lo más leído
- Rabat tras polémica por rebaja de penas: "No he pensado en renunciar, espero acompañar al presidente durante sus 4 años de mandato"
- Exministro Cordero advierte que Rabat “está asumiendo un riesgo jurídico al suspender” la tramitación de rebajas de condena
- María Corina Machado anuncia que regresó a Venezuela tras 10 meses fuera del país
- Encuesta Criteria: Rechazo a indultar a militares condenados por DD.HH. sube y llega al 61%
- Criteria: Desaprobación de Kast aumenta a un 64% y su aprobación cae al 27%, su nivel más bajo