En un partidazo disputado la tarde de este viernes, la Selección de Brasil cayó por lo justo ante Bélgica y quedó eliminado del mundial de Rusia 2018.
El primer gol de los europeos llegó luego de un autogol de Fernandinho en el minuto 13. El dos a cero lo puso la estrella belga Kevin de Bruyne, con un tiro desde fuera del área en el minuto 31.
En el segundo tiempo la “canarinha” salió con todo en busca del empate, sin embargo, la imprecisión de los jugadores le impidió anotar.
Recién en el minuto 76 llegó el descuento para los brasileños, gracias al cabezazo de Renato Augusto.
De esta manera, el mundial de Rusia 2018 se queda sin equipos sudamericanos. Por su parte, Bélgica se medirá ante Francia por el paso a la final.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial