Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El ex ayudante técnico de la selección chilena sólo logró 5 triunfos.
Según informa nuestro medio asociado La Tercera, el técnico argentino abandonaría la banca “U” tras cerca de nueve meses en el cargo. Aunque, desde Azul Azul, señalaron que no oficializarán la salida del entrenador hasta que firme su finiquito.
Beccacece consiguió sólo cinco triunfos con Universidad de Chile en más de 20 partidos y esta semana sufrió su última derrota ante Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.
El entrenador argentino dejaría el cuadro universitario junto al preparador físico, Luis Bonini.
Marcelo Jara y Esteban Valencia asumirían la banca azul de manera transitoria hasta el término del Torneo de Apertura.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?