ARCHIVO: AGENCIA UNO

El pasado fin de semana, barristas agredieron a Bayron Oyarzo, jugador de Curicó Unido, en el regreso a la ciudad de la Región del Maule, tras el empate que obtuvieron con Colo Colo y que resultó en que el Cacique no celebrara en la fecha recién pasada el título del Campeonato Nacional 2022.

Tras esta situación, Estadio Seguro confirmó que las personas que agredieron al futbolista estarán 11 años sin poder entrar a recintos deportivos a lo largo del país.

Lee también: Copa Chile: Magallanes eliminó a Huachipato y alcanzó una nueva final tras 11 años

Según consignó Al Aire Libre, la encargada del programa en la ciudad maulina, Lorena Espinoza, aseguró que “son dos personas las identificadas por las pruebas audiovisuales que hay y, ya más adelante, se tratará de identificar al resto de las personas mediante las querellas que va a interponer Curicó Unido y nosotros como Gobierno”.

En un video que se viralizó en redes sociales el pasado domingo 9 de octubre, se vio como un grupo de fanáticos que estaba en el techo del bus que trasladaba al equipo rumbo a casa agredió al atacante “tortero”, quien recibió un puñetazo y una patada por parte de los hinchas cuando le estaban arrebatando su indumentaria de la institución.

Ante este hecho, Curicó Unido condenó la agresión y señaló que Oyarzo se sintió “conmocionado por la situación vivida”.

Tags:

Deja tu comentario