Foto: Getty Images.

Barcelona derrotó al Espanyol por la fecha 15 de la Liga Española, duelo en que Arturo Vidal jugó los 90 minutos más tiempo agregado.

A los 17 minutos del clásico catalán llegó el primer gol de Lionel Messi, quien en un tiro libro logró clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco, dejando al arquero de Espanyol, Diego López, sin posibilidades.

Más tarde, a los 26′, Dembelé aprovechó una jugada personal de Messi para definir y anotar el 2-0 parcial para los dirigidos por Ernesto Valverde.

Lee también: “Tiene un gen competitivo inigualable”: Arturo Vidal se llena de elogios de parte del DT de Barcelona

Antes de terminar el primer tiempo, Luis Suárez marcó el 3-0 y subrayó la posesión constante de Barcelona, que a los 35 minutos ya superaba el 68%.

Lionel Messi se convertiría en la figura al minuto 65′, cuando volvió a deslumbrar con un tiro libre y anotó el 4-0 sobre Espanyol, quienes jugaban de local.

Lee también: El calendario y las sedes de los partidos de la Roja tras el sorteo de los grupos del Mundial de Francia 2019

Cerca del término del partido, Vidal tuvo una oportunidad de un tiro de esquina, tras el cual intentó meterla de palomita, pero no lo logró.

Además, en medio de un ataque de Espanyol y la confusión de la defensa, otro jugador del Barça pisó a Vidal en su pierna izquierda, tras lo cual tuvo que dejar la cancha unos minutos, volviendo al partido para terminar los 90 y más que jugó el “King”.

Tags:

Deja tu comentario