Charles Aránguiz muestra su trabajo de recuperación
En la investigación que realizan en conjunto las autoridades judiciales de Estados Unidos y Suiza en el marco de la corrupción en la FIFA, nuevos nombres podrían salir a la luz durante los próximos meses.
En el marco de la primera jornada de la Conferencia anual de la Asociación Internacional de Fiscales, la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, fue la encargada de afirmar que se está trabajando en la investigación para emprender acciones legales contra nuevas personas.
Las nuevas acciones buscarán ampliar la investigación que se lleva a cabo y que en mayo pasado tuvo su primera gran acción luego de que la Policía Cantonal de Zúrich detuviese a siete dirigentes de la FIFA acusados de corrupción.
Lo más leído
- Economista Manuel Cruzat Valdés asegura que Chile puede crecer al 4%, pero sostiene que "la política monetaria del Banco Central ha sido innecesariamente restrictiva"
- Programa de "Inspección Total" terminó la revisión a organismos públicos: ¿Cuáles fueron los hallazgos?
- Parisi fustiga al Gobierno por alto IPC de agosto y le reprocha a Kast contratación de "cabros de primer año de periodismo por $1,9 millones"
- Minvu abre postulaciones a Subsidio de Arriendo de hasta $8,7 millones: Quiénes pueden acceder
- Diputados aprueban admisibilidad de la interpelación en contra del canciller Pérez Mackenna: Se revisará a fines de septiembre