Este miércoles se juega final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Nacional, a las 21:15 hrs.
"Está todo como lo habíamos coordinado, planificado para el partido de manaña", aseguró la intendenta Cecilia Pérez.
Con motivo de resguardar la seguridad de los asistentes y de los vecinos del Estadio Nacional, "se dispuso tres anillos de seguridad, uno al interior del estadio, el segundo inmediatamente al exterior del estadio (Grecia, Pedro de Valdivia, Marathon y Guillermo Mann), y el tercero entre el perímetro de Macul, Irarrázabal, Vicuña Mackenna y Rodrigo de Araya".
Pérez agregó que estará prohibido el expendio de bedidas alcohólicas a cinco cuadras a la redonda.
Las puertas se abrirán a las 18:15 hrs, "pero si vemos que hay una cantidad de hinchas importante esperando, podemos abrir las puertas a las 17 hrs", aclaró.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP): "Le voy a pedir al Gobierno que le dé urgencia al proyecto de ley de indulto general" para uniformados condenados tras el estallido social
- Juan Pablo Rodríguez aborda su salida de la Subsecretaría de Hacienda: "No consumo drogas y ejerceré todas las acciones para defender mi honra"
- Irán rechaza la propuesta de cese al fuego de Estados Unidos presentada a través de Irak
- Subsecretario de Hacienda renuncia tras dar positivo a test de drogas: Exautoridad se hará exámenes de contramuestra
- Tras advertencias de Irán: Reino Unido asegura que sus Fuerzas Armadas están listas para proteger al país de ataques