Arturo Vidal encendió el ambiente en Colo Colo con potentes declaraciones que apuntaron directamente a la interna dirigencial del club.
En conferencia de prensa realizada este miércoles en el Estadio Monumental, el volante albo no dudó en manifestar su respaldo al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y cargar con dureza contra el Bloque Vial, grupo opositor dentro de la concesionaria.
“Desde que llegué, con Aníbal tengo muy buena onda. Aparte de ser presidente, es de corazón y piel (…) Siempre está cerca, se la juega por los jugadores, ama a Colo Colo y quiere darle lo mejor”, expresó el “King”, dejando clara su preferencia por la actual conducción del club.
En contraste, el bicampeón de América con la Roja criticó sin filtros al sector opositor, hasta hace poco liderado por Alfredo Stöhwing.
“Me encontré con la otra parte que se dice Bloque Vial y que no sé por qué se metieron al fútbol. No sé si les gusta, no sé nada. Lo único que sé es que solo dañan a Colo Colo”.
Vidal fue más allá y emplazó a quienes no estén comprometidos con el crecimiento del club a dar un paso al costado: “Si no quieren estar, espero que se vayan lo antes posible porque Colo Colo no se puede manchar”.
Además, llamó a la unidad como condición indispensable para alcanzar objetivos deportivos de mayor envergadura. “Si queremos estar entre los mejores de Sudamérica, tenemos que estar unidos. Y el que no tire al mismo lado, tiene que irse”, sostuvo el mediocampista.
“Me gustaría que la gente que no suma se vaya de Colo Colo. Si no están sumando, que se vayan y dejen crecer a Colo Colo”, sentenció Vidal.
Lo más leído
- Invariabilidad tributaria, RCA y permisos ambientales: ¿Qué son las normas de la Megarreforma que la oposición llevó al TC?
- La Clave Única tendrá más seguridad: ¿Cómo se activa el segundo factor de autenticación?
- Clínica oftalmológica deberá pagar más de $52 millones por negligencia médica: Paciente de Iquique tuvo complicaciones tras operación láser
- Los tres vetos que mantienen abierta la Megarreforma: Qué son el anatocismo, el olvido financiero y los cambios al pago a 30 días
- Avanza en el Congreso proyecto que sanciona los "pelotazos": Amplía sanciones al ingreso de elementos prohibidos a cárceles