Todo el equipo la tocó con calma, menos él que se puso nervioso con la marca.
Jorge Villalpando, portero del Morelia, fue el centro de burlas luego que su defensa tocó la pelota con mesura y ritmo, hasta que le dieron la pelota al golero, puesto que debía sacar el peligro desde su área, sin embargo terminó dando un pase para que su rival anotara, ya que se le escapó el balón y no pudo impactarlo para mandar la pelota fuera de peligro.
Lo más leído
- Ken Bensinger, experto en FIFA Gate: “Creo que Sergio Jadue sería uno de los primeros en la fila para pedir anular su sentencia”
- Venezuela anuncia su salida definitiva de la Corte Penal Internacional (CPI)
- Aumento de sueldos y gratificación especial: Las indicaciones del Gobierno para modernizar la carrera de Carabineros
- Ministro Quiroz valora gestión de exsubsecretario de Hacienda removido tras test de droga positivo: “Ha sido un tremendo aporte y profesional”
- Chile negocia con EE.UU. eximir de nuevos aranceles a salmones y otros productos