Ariel Holan dejó de ser técnico de Universidad Católica, esto tras acordar su salida en una reunión con la dirigencia de Cruzados luego de los malos resultados en el Campeonato Nacional.
El argentino retornó a San Carlos de Apoquindo y logró llevar a la UC a la Copa Sudamericana. Sin embargo, actualmente ha ganado solo un encuentro de los últimos diez.
De momento, se espera que Rodrigo Valenzuela asuma como técnico interino y dirija al primer equipo el domingo, ante el duelo contra Coquimbo Unido, a las 18:00 horas.
El trasandino, quien fue campeón en su primer ciclo con la UC en 2020, volvió al club en abril de 2022, luego de los malos resultados de Cristian Paulucci. Sin embargo, Holan no pudo conquistar el pentacampeonato con la UC perdiendo el título ante Colo Colo.
En 2023, Holan sumó solo seis triunfos, cinco empates y seis derrotas, con 23 puntos en 17 fechas disputadas del Campeonato Nacional.
Lo más leído
- Por primera vez en la historia: El papa León XIV emite su voto por correo para las elecciones en Estados Unidos
- Diputado Romero tras salida del subsecretario Silva: "Respetamos la decisión del presidente, (...) pero para nosotros es lamentable"
- Luis Silva se despide de la Subsecretaría de Justicia deseando a Rabat y al Gobierno "lo mejor en lo que les queda de la gestión"
- Fallece Isabel Morel Gumucio, viuda de Orlando Letelier y madre del exsenador Juan Pablo Letelier
- “El gran sacrificio de los dioses es el señor Rabat”: Analista político tras salida de Luis Silva de la Subsecretaría de Justicia