(CNN) – El futbolista uruguayo Santiago “Morro” García fue hallado muerto este sábado en su departamento en la ciudad de Mendoza, Argentina, confirmó el club Godoy Cruz, equipo en el que jugaba.
“Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros. Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, escribió el club de la provincia de Mendoza sobre el jugador de 30 años.
La fiscal Claudia Ríos, quien realizó la inspección ocular en el departamento del futbolista, confirmó a los medios de prensa en las afueras del edificio que el cuerpo hallado es el de García.
Lee también: “Memorabiblia”, la serie de documentales de TNT Sports, fue nominada a destacado premio internacional
El cuerpo del deportista fue encontrado acostado sobre una cama, con un arma a su lado y con un disparo. Los motivos de su muerte siguen en investigación, aseguró la fiscal Ríos.
El Club Nacional de Uruguay, equipo en el que debutó el “Morro”, también lamentó su fallecimiento con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: “no hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de Nacional”.
La Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino también lamentaron la muerte del delantero uruguayo y enviaron sus condolencias a familiares y amigos.
Lee también: “No entiendo que la gente tenga tanta maldad”: Suárez molesto con filtración de contrato de Messi
Lo más leído
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China
- Gobierno de Kast debería multiplicar por 2,5 su ritmo de entrega de viviendas para cumplir meta de 400.000: Costaría US$ 14.200 millones