Ocurrió en el partido para conmemorar el título de San Lorenzo de 1995, donde estuvieron presentes Néstor Gorosito y Alberto Acosta.
El árbitro argentino Carlos Maglio, reconocido hincha de San Lorenzo, cumplió un sueño en el partido de conmemoración por los 20 años del título de 1995.
En medio de figuras de ese plantel campeón y otras glorias como los ex cruzados Néstor Gorosito y Alberto Acosta.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción