La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) presentó una millonaria demanda contra el Club Social y Deportes Concepción, exigiendo el pago de una deuda que data del 14 de marzo de 2018.
El monto total de la deuda alcanza los $376.352.975, y el organismo rector del fútbol chileno, presidido por Pablo Milad, acusa al club de no haber cumplido con las obligaciones de pago acordadas.
Según el escrito presentado por la ANFP, el club no ha cancelado ninguna de las cuotas pactadas en la escritura, que constaban de 48 pagos mensuales de 370,83 UF cada uno, los cuales debían comenzar a efectuarse en abril de 2022.
Además de eso, la deuda incluye una cuota final de 32.173,83 UF, a ser pagada en abril de 2026.
Lo más leído
- Balance de Fiestas Patrias: Carabineros informa 13 fallecidos por accidentes de tránsito y 170 detenidos
- Probabilidad de tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: DMC emite aviso para la zona centro-sur
- Con tres expulsados y un polémico arbitraje: Wanderers cayó 3-1 ante el Real Madrid en la Copa Intercontinental Sub 20
- Hallan cadáver calcinado a orillas del río Biobío: PDI trabaja en identificar a la víctima
- Parada Militar 2026: Revisa los cortes y desvíos de tránsito en Santiago