Este martes se llevó a cabo una nueva jornada de la Copa Chile, en la que O’Higgins de Rancagua se enfrentó a Magallanes. Sin embargo, el encuentro tuvo como protagonistas a los técnicos de ambas escuadras, quienes se enfrentaron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Los entrenadores Mario Salas, de Magallanes, y Juan Manuel Azconzábal, de O’Higgins, se encontraron al inicio del segundo tiempo mientras se dirigían al campo de juego. Cuando se aproximaron para saludarse estrechando sus manos, el director técnico del equipo magallánico respondió de manera negativa y liberó su mano con evidente molestia.
Después de unos minutos, ambos entrenadores retomaron la conversación en la que no se produjeron mayores incidentes.
El encuentro terminó a favor del cuadro de O’Higgins con un resultado a favor de 3-2 sobre Magallanes por la Copa Chile.
Revive el tenso momento a continuación:
😱💥🤝🏻 ¿Qué se habrán dicho?
El acalorado ambiente del partido vivió otro tenso momento que protagonizaron los técnicos en el #OHIvsMAGxTNTSports
Disfruta de lo mejor de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/mKEbKu0RMk
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) August 15, 2023
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda