Udinese revivió las esperanzas del fútbol después de que subieran a redes sociales un video de Alexis Sánchez practicando con todo el equipo.
Y es que el delantero de la selección chilena lleva meses sin poder debutar en el club italiano, debido a que en agosto sufrió una lesión en el gemelo de su pierna izquierda durante un entrenamiento.
Si bien comenzó un proceso de recuperación, en noviembre volvió a lesionarse, por lo que su presencia en las canchas se postergó aún más y recién en enero se espera que debute.
En el video se logra apreciar al “niño maravilla” practicando penales.
Precisamente en la jugada capturada se puede ver a Sánchez pateando con firmeza y convirtiendo un gol que generó grandes expectativas en la hinchada.
“Vamos Alexis”, “Ninoooo maravillaaaaaa”, “Alexis aura pura!”, “Que bueno ver a Alexis entrenar con normalidad” y “Grande niño maravilla con todo este año”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en el video del club italiano.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"
- Aber Kawas, hija de refugiados palestinos y musulmana, electa al Senado de Nueva York
- UDI respalda al ministro Rabat y califica acusación constitucional como una de las "actuaciones más mezquinas y deplorables de un sector de la política chilena"
- Embajador chino por cable submarino: "El gobierno anterior pausó este proyecto bajo presión de Estados Unidos, eso fue injusto y un abuso"