Una noticia que complica al deportista nacional. Segun publica elperiodico.com la fiscalía de Barcelona habría presentado cargos en contra de Alexis Sánchez por un presunto fraude a Hacienda por 983.443 euros, lo cual se habría producido durante los 2012 y 2013.
De esta manera, Sánchez se transforma en un nuevo jugador que milita en Barcelona tiene problema con las autoridades españolas relacionadas con el pago de impuestos, ya que anteriormente estuvieron involucrados Lionel Messi, Javier Mascherano, Samuel Eto’o y el brasileño Adriano.
Sin embargo, el representante del futbolista, Fernando Felicevich a través de su cuenta de Twitter, entrega una aclaración sobre este proceso que está llevando adelante la justicia española, donde indica que “Alexis Sánchez ha cumplido a cabalidad todas y cada una de las leyes impositivas en todos los países en los que ha residido”.
A continuación puedes ver el comunicado que envió el representante.
Denuncia de la Hacienda española. – Aclaraciones pic.twitter.com/ZXhLSEMtav
— Fernando Felicevich (@ffelicevich) 1 de noviembre de 2016
Lo más leído
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas
- Rector de la UC por terremotos en Venezuela: “El daño más grande tiene que ver con condiciones geotécnicas”
- Desde subsidios al empleo hasta eliminar la indemnización por años de servicio: Mesa de Reactivación Laboral entrega 22 propuestas para enfrentar el desempleo