El goleador de La Roja y el Barcelona fue personificado en una caricatura que repasa toda su carrera.

“De Tocopilla al Mundial” se titula este cómic que retrata el paso por los distintos equipos que ha tenido el “Niño Maravilla”, destacando los hitos más importantes de cómo llegó desde su ciudad natal hasta conquistar el viejo continente.
Mauricio Silva y Bastián Sanhueza, dos alumnos de diseño, tomaron al tocopillano como ícono para ser el protagonista en su proyecto de título, para así, incentivar la lectura en los niños.
Lo más leído
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"
- Aber Kawas, hija de refugiados palestinos y musulmana, electa al Senado de Nueva York
- UDI respalda al ministro Rabat y califica acusación constitucional como una de las "actuaciones más mezquinas y deplorables de un sector de la política chilena"
- Embajador chino por cable submarino: "El gobierno anterior pausó este proyecto bajo presión de Estados Unidos, eso fue injusto y un abuso"