imagen_principal-56391.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El delantero Thomas Müller, goleador de Sudáfrica 2010, anotó tres goles en el partido.

En un partido en el que Alemania dominó de principio a fin, el elenco germano ganó en su debut en Brasil 2014 y apabulló a la selección de Portugal por 4 a 0.

Con un deslucido Cristiano Ronaldo, y en un encuentro marcado por el dominio de balón alemán con un inspirado Mesut Ozil y un peligroso Mario Gotze, el equipo dirigido por Joachim Loew apabulló a los lusos con su sólida ofensiva.

El goleador Thomas Müller abrió el marcador de penal a los 12 minutos, iniciando su sólida performance. Con un Portugal modificando su alineación rápidamente a raíz de la lesión de Hugo Almeida, el defensor Mats Hummels anotó el segundo tras ganar en el salto tras un tiro de esquina, convirtiendo con un preciso cabezazo.

A partir de ahí, Pepe fue expulsado tras un incidente con el goleador Müller, quien anotó su segundo gol poco antes del final del primer tiempo.

El segundo tiempo no fue mejor para Portugal, ya que Fábio Coentrão tuvo que salir tras lesionarse y Müller logró el primer hattrick del campeonato, sellando el definitivo 4 a 0 en favor de una Alemania que ratificó su condición de favorito.

Tags:

Deja tu comentario