La institución estuvo nueve meses sin representación tras las renuncias de Caszely y Oliva.
Después de nueve meses sin representación, el Club Social y Deportivo Colo Colo se reintegrará al directorio de Blanco y Negro. Cabe recordar que las relaciones se mantenían cortadas desde las renuncias de Carlos Caszely y Walter Oliva por discrepancias con el resto de los directores.
En entrevista con CNN Chile, el vicepresidente del Club Social y próximo representante de la institución en el directorio de Blanco y Negro, Alejandro Zúñiga, ahondó en las proyecciones para esta nueva etapa y manifestó que las condiciones no han cambiado, sino que es “un derecho representar la voz de los socios en el directorio de Blanco y Negro”, expresó.
“Es un espacio que se debe ocupar en el desarrollo de las ideas del club”, agregó.
Respecto a la reincorporación, destacó que tendrán la opción de “plantear las inquietudes y también fiscalizar lo que hace la concesionaria”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos