Informe que aprueba su uso, dice que “no se puede perder ni un día”.
El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, declaró sentirse agradecido por la confianza depositada por parte de la ANFP, para que su ciudad fuera avalada como una de las sedes de la Copa América a disputarse en Chile el próximo año.
Sin embargo, el informe que lo aprobó, hizo énfasis en que “no se podía perder ningún día en la puesta a punto del recinto deportivo” debido a que han existido incontables retrasos en su construcción.
A este respecto, Ortiz hizo hincapié en que ya se contrataron las empresas capacitadas para la operación, además de tener más de 520 trabajadores trabajando incansablemente para llegar sin ningún problemas a la cita deportiva.
Los invitamos a conocer más respecto de la situación actual del estadio de concepción, en la entrevista hecha a su alcalde Álvaro Ortiz
Lo más leído
- Por sistema frontal: Senapred declara alerta roja en la Región de Valparaíso
- Sacos con cabezas de caballos: El insólito hallazgo de Aguas Andinas en colector de Puente Alto
- Por tormentas, lluvia, nevadas, viento y marejadas: Declaran alerta roja para las provincias de Limarí y Choapa en la Región de Coquimbo
- Balance de Senapred: Cuatro personas fallecidas y 99 damnificadas por el sistema frontal
- Exdirector de Senapred por sistema frontal en el norte: Advierte que muchas regiones "no están acostumbradas a las precipitaciones" y podrían enfrentar dificultades ante la emergencia