Cuando se aprestaba a arribar hacia el aeropuerto José María Córdoba, la aeronave de la empresa Lamia, que trasladaba al equipo revelación de la Copa Sudamericana que disputarìa la primera final contra Atlético Nacional, sufrió un desperfecto lo que ocasionó su caída provocando la muerte de gran parte de los pasajeros.
Según los reportes de la policía colombiana, se registraron 75 fallecidos y solamente 6 sobrevivientes. Por esto es que desde la Conmebol informaron que “La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense de Brasil sufrió un accidente a su llegada a Colombia”.
La cifra de rescatados se cuentan 4 futbolistas, 2 auxiliares y un reportero que viajaba cubriendo las actividades del equipo.
Debido a este trágico accidente desde la Conmebol informaron que se suspenden todas las actividades oficiales hasta nuevo aviso.
Lo más leído
- Universidad Católica vs. Estudiantes: A qué hora juegan y dónde ver en vivo por Copa Libertadores
- Irán publica lista de exigencias que EE. UU. debe cumplir antes de reabrir el estrecho de Ormuz
- Intentó escapar de la PDI y arrastró a una detective: sujeto con orden por homicidio murió baleado en Colina
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"