agencia uno

Este lunes, la organización del Festival de Viña confirmó que Daniel Alcaíno, el hombre detrás del personaje Yerko Puchento, no formará parte del evento.

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor detalló que su decisión se debe al cambio “del grupo etario” del público durante su jornada, que correspondía al 20 de febrero.

Esta modificación se dio luego de que el grupo Maná se bajara del evento y la producción anunciara que se presentarían las artistas argentinas Tini y Emilia Mernes.

Nuestra única petición era que nos presentáramos ante un público adulto y eso se dijo en todas las reuniones que tuvimos todos estos meses, pero no se respetó lo acordado”, detalló.

Según Alcaíno, tomar la decisión “fue fuerte”. “Quedas mal, frustrado, triste (….) Es como quedarse en la puerta de la iglesia, del altar. El pan se quemó en las puertas del horno”.

“Lo único que nosotros pedimos no fue dinero, no pedimos una tina con leche, champaña en toda la habitación, lo único que pedimos fue presentarnos ante un público adulto, que es nuestro público”, agregó.

El actor insistió en la frustración que siente por todo lo sucedido. “Yo lo veo como pasarse a todos los jugadores en el fútbol, sacarse al arquero, estar a punto de hacer el gol e irse. Es rarísima la sensación, no sé cómo explicarlo“.

“Estoy decepcionado. Siempre dijimos algo y se estaba incumpliendo. Ahora nadie tiene la culpa, nadie responde. La persona que contrataba, las contrató (a las artistas argentinas) y le salió por el otro oído nuestra petición. Y si no respetan nuestro acuerdo, nos bajamos nomás”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario