A mediados de agosto se reportó que Jonathan Davis, vocalista de la banda estadounidense Korn, estuvo contagiado con COVID-19, por lo que varias de sus fechas se vieron obligadas a ser canceladas o reagendadas.

Tras su recuperación, el famoso conjunto de aggro metal retomó su actividad en los escenarios. Sin embargo, el reencuentro generó impacto en sus fans, ya que se viralizaron imágenes de Davis cantando sentado en un trono y con ayuda de máscaras de oxígeno para llevar a cabo su performance.

Los registros son de su último show en el Tinley Park de Chicago, donde el público pudo percatarse del deterioro físico del vocalista y sus esfuerzos para concretar el espectáculo de la mejor forma posible.

Por su parte, el guitarrista de la banda Bran Welch, señaló tras el show que “ustedes nos dieron tanto amor anoche. Lo agradecemos mucho. Jonathan Davis todavía está luchando con las secuelas de COVID. Está físicamente débil y lleva una batalla mental (…) Sea cual sea el show al que vayan, denle un poco de amor y energía, hombre, los necesita más que nunca”.

Lee tambiénNathy Peluso comparte parte de su infancia y cómo entiende la música en mini documental de Spotify 

Según consignó el medio norteamericano TMZ, a Davis se le vio sentado durante la mayor parte del espectáculo en Chicago, con varios y constantes problemas para respirar entre canción y canción.

Se trata del primer recital de la banda tras el contagio de su vocalista y se enmarca en una serie de conciertos que tuvieron que ser suspendidos tras su diagnóstico. Sin embargo, el propio Welch confirmó que las fechas restantes están confirmadas.

Tags:

Deja tu comentario