[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Las fundaciones encargadas de recaudar fondos en el Festival de Viña del Mar 2024 para la reconstrucción en la Región de Valparaíso tras los incendios forestales dieron a conocer que hay un bajo número de donaciones, ante lo cual pidieron a la ciudadanía cooperar con la campaña.
“En este momento tenemos para financiar mil viviendas, y sabemos que las familias afectadas son más que mil: alrededor de 7.000-8.000 familias están hoy en día viviendo en carpas al intemperie (…). No han sido muchas las donaciones”, dijo a CNN Chile Belén Espinoza, directora regional de Techo. En tanto, Askaan Wohlt, director de Emergencias de Desafío Levantemos Chile, pidió no olvidar “que la idea de hacer este festival era poder apoyar a los damnificados de los incendios, tanto en Viña del Mar, como en Quilpué y Villa Alemana (…). Ese es el remezón que queremos hacerle a la gente: la campaña sigue en pie”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad