[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Las fundaciones encargadas de recaudar fondos en el Festival de Viña del Mar 2024 para la reconstrucción en la Región de Valparaíso tras los incendios forestales dieron a conocer que hay un bajo número de donaciones, ante lo cual pidieron a la ciudadanía cooperar con la campaña.
“En este momento tenemos para financiar mil viviendas, y sabemos que las familias afectadas son más que mil: alrededor de 7.000-8.000 familias están hoy en día viviendo en carpas al intemperie (…). No han sido muchas las donaciones”, dijo a CNN Chile Belén Espinoza, directora regional de Techo. En tanto, Askaan Wohlt, director de Emergencias de Desafío Levantemos Chile, pidió no olvidar “que la idea de hacer este festival era poder apoyar a los damnificados de los incendios, tanto en Viña del Mar, como en Quilpué y Villa Alemana (…). Ese es el remezón que queremos hacerle a la gente: la campaña sigue en pie”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Fuerzas estadounidenses y nigerianas matan a comandante de ISIS, según Donald Trump
- Corte frena embargo a deudora del CAE y anula procedimiento de cobro instruido por Tesorería
- "Eres un mono": Detienen a gerente de empresa Landes en Brasil por racismo en vuelo comercial
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad