Shakira rompió el silencio sobre su relación con Gerard Piqué, la cual terminó en 2023 luego de una infidelidad por parte del exfutbolista, y sostuvo que frenó “todo” para “estar a su lado y que él pudiera jugar fútbol“.
¿Qué dijo Shakira?
En una entrevista con The Times, la colombiana afirmó haber hecho diversos “sacrificios” en favor de la relación.
“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, dijo.
“Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”, agregó.
En esta línea, reconoció al medio británico que era una “mala idea” que una artista esté con un deportista, ya que “la empatía es clave en el trabajo de un artista, pero un deportista está en constante estado de guerra y tiene que evitar la empatía a toda costa”.
La intérprete de Te Felicito y Monotonía también habló sobre cómo ha sido la reacción de sus hijos, Milan y Sasha, tras la ruptura. “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor. Cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país