La D23 Expo trajo varias sorpresas y, sin duda, una de las más emocionantes es el regreso de Ewan McGregor en el rol de Obi-Wan Kenobi.
Durante una conferencia, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo a la audiencia que los guiones para la serie sobre el maestro jedi ya están escritos y que comenzarán a filmar en 2020.
El proyecto es el último live-action de Star Wars confirmado por Disney+, el nuevo servicio de streaming.
Primero llegará The Mandalorian el 12 de noviembre -día del lanzamiento de la plataforma-, protagonizada por el chileno Pedro Pascal como un pistolero solitario en un remoto rincón de la galaxia.
Disney también está trabajando en una serie protagonizada por Diego Luna, en la que interpreta a su personaje de Rogue One, Cassian Andor.
Lee también: Con Black Widow y spin off de Loki: Revelan trailer que muestra lo que se viene para Marvel en su Fase Cuatro
McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi en La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”