EFE

Mientras promociona la esperada Black Widow, la actriz Scarlett Johansson (36) se dio el tiempo para hablar sobre otro de sus proyectos muy anhelados por sus seguidores chilenos.

La doblemente nominada al Oscar (Historia de un Matrimonio y Jojo Rabbit) habló con Culto de La Tercera sobre su trabajo junto al director chileno Sebastián Lelio, responsable de la galardonada Una Mujer Fantástica.

La cinta Bride fue anunciada en octubre pasado, está inspirada en la novia de Frankenstein y tendrá a la estrella de Hollywood como su protagonista y también productora.

“(La idea) la desarrollamos durante este tiempo de cuarentena, lo que fue como una guía total para mí. Fue algo en lo que podía pensar mucho, soñar y concentrarme. Me salvó de mi propia meditación”, contó la protagonista de Perdidos en Tokio.

Lee también: Lena Dunham y Lily Collins se unirán para filmar película de Polly Pocket

Consultada sobre cómo se prepara para este nuevo proyecto, Johansson dijo que se cuenta “entre los fanáticos del trabajo de Sebastián, admiro su trabajo desde hace mucho tiempo. Y hace varios años pensaba, ‘tengo que conocer a esta persona, hablar con él’”.

Fue así como se conocieron: “cuando una vez él estaba en Nueva York, nos tomamos unos tragos y charlamos sobre nuestras vidas y en lo que estábamos interesados. Tenía curiosidad por saber si había algo que él estuviera buscando. Me acerqué a él un par de veces diferentes para ver algunas ideas, y luego tuve esta idea loca de hacer esta reinvención de la historia de la novia, la historia del origen, supongo, una especie de nueva versión de ella”.

Finalmente, la actriz aseguró, riendo, que está “muy emocionada por eso. Creo que va a ser muy interesante. ¿Quién sabe? Veremos… O un desastre”.

Tags:

Deja tu comentario