Dos integrantes de la banda alemana Rammstein , los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe, compartieron un beso en la boca sobre el escenario, en medio del concierto que la banda realizó en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Con esto, la banda quiso demostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+, la cual ha sido perseguida y discriminada en Rusia, con acciones como la Ley contra la propaganda homosexual, promulgada en el 2013. Además, hace pocos días fue asesinada la defensora de los derechos LGTBI+, Yelena Grigórieva, luego de recibir numerosas amenazas de muerte.

Lee también: Lollapalooza Chile 2020 revela los precios para los tickets Early Bird y los pases para tres días

La instantánea del momento en que los músicos se besaron, que ocurrió mientras interpretaban “Aüslander”, fue compartido por la cuenta oficial de Rammstein, junto al mensaje “¡Rusia, te amamos!”.

View this post on Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Este no ha sido el único gesto que ha tenido la banda de “Du Hast” en apoyo a los derechos LGBTQ+ en su actual gira. También en un show que realizaron en Polonia, sus miembros ondearon la bandera del arco iris mientras “surfeaban” al público sobre un bote de goma.

Lee también: Disney muestra por primera vez a una pareja gay de adolescentes en una serie

Con esto, Rammstein remarcó su respaldo a la comunidad LGBTQ+, poco después que se registraran actos de violencia durante una marcha del Orgullo en el país el pasado 20 de julio.

Tags:

Deja tu comentario