Agencia Magma/WireImage/Getty Images

(CNN) – Priscilla Presley apareció en el Festival de Cine de Venecia para el estreno de Priscilla, de Sofia Coppola, la película que narra su relación con Elvis Presley.

En una conferencia de prensa posterior al estreno, Presley abordó la diferencia de edad con el fallecida cantante y dijo que era “respetuoso” con su edad. Los dos se conocieron en 1959, cuando Priscilla tenía 14 años y Elvis 24.

Elvis había estado cumpliendo condena en el ejército en Alemania, mientras que el padrastro de Priscilla estaba destinado en la Fuerza Aérea cercana. Los dos se conocieron y se hicieron amigos.

Elvis me abría su corazón, sus miedos, sus esperanzas, la pérdida de su madre que nunca superó, y yo era la persona que realmente se sentaba allí para escucharlo y consolarlo. Yo era un poco mayor en vida que en números y ese era el atractivo. Y ya sabes, la gente piensa: Oh, fue sexo… En absoluto. Nunca tuve relaciones sexuales con él. Era muy amable, muy suave, muy cariñoso. Pero también respetaba el hecho de que yo sólo tuviera 14 años. Estábamos más en la mente y el pensamiento. Y esa era nuestra relación“.

“Fue muy difícil para mis padres entender que Elvis estaría tan interesado en mí y realmente lo creo porque yo era más un oyente”, dijo Presley.

Llamó a Elvis el amor de su vida. Estuvieron casados ​​de 1967 a 1973 antes de separarse.

Era el estilo de vida lo que me resultaba tan difícil y creo que cualquier mujer puede identificarse con eso“, dijo. “Pero eso no estropeó nuestra relación, seguimos siendo muy cercanos. Y, por supuesto, teníamos a nuestra hija y me aseguraba de que la viera todo el tiempo. Fue como si nunca nos hubiéramos dejado”.

La película de Coppola está basada en las memorias de Presley de 1985, Elvis and Me.

Priscilla llegará a los cines el 27 de octubre.

Tags:

Deja tu comentario