Pop, reggaetón y un coreográfico videoclip son los elementos principales del reciente lanzamiento de la cantante, quien comienza una nueva etapa en su carrera. "A diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas", comentó.
Uno de los nombres más destacados de la actual escena del pop chileno, Princesa Alba, regresa con uno de sus proyectos más ambiciosos a la fecha: su disco debut, que estará disponible este 2021 bajo el alero del sello Quemasucabeza.
La cantante presentó este jueves el primer adelanto del venidero álbum, titulado “Acelero”, que contó con la producción del argentino Nico Cotton, tres veces nominado al Grammy y destacado por sus trabajos para Nicki Nicole, Axel, WOS, Coti y Louta.
Con este lanzamiento, se abre una etapa artística para Trinidad Riveros, en que promete mucha exploración, empoderamiento y libertad en sus próximas canciones.
“En esta etapa, a diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas, disfrutar de mí, de mi soledad, libertad, dueña de mis decisiones, donde sé perfectamente lo que quiero y para dónde voy”, señala Riveros.
El llamativo y coreográfico videoclip del sencillo fue dirigido por Tiare Bustamante y la productora audiovisual Somos Roble. Además, cuenta con la participación del bailarín y tiktoker chileno Itay Vargas, y la drag queen Neptune Keller.
La artista ha consolidado una carrera musical con éxitos como Convéncete, Summer Love, Quiero hacerte mal, Mi culpa, Ya no quieres quererme, Me equivoqué y Dame.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.