Luego de varios meses de espera, Disney finalmente anunció que su servicio de streaming Disney+ estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre.

El valor mensual del servicio será de 6,99 dólares al mes (casi 4.600 pesos chilenos), una cifra menor al costo actual en nuestro país de Netflix. La compañía informó además que su proceso de expansión durará dos años aproximadamente, y que en Latinoamérica su llegada será en la primavera del 2020. 

Disney+ marca un atrevido paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, una en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company”, declaró el presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger.

“Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa sin rival, queridas marcas, icónicas sagas y tecnología puntera harán destacar a Disney+ en el mercado”, agregó al respecto.

Sin duda, lo que más llamó la atención del anuncio realizado esta semana es que la plataforma contará con el catálogo de Pixar, Marvel, “Star Wars” y de National Geographic, así como también todas las temporadas de la serie de animación más popular de la historia, Los Simpson, gracias a la adquisición en marzo pasado de 21st Century Fox.

También estarán películas clásicas como  “The Sound of Music” (1965) o “The Princess Bride” (1987), junto a nuevas producciones originales. Al respecto, Disney adelantó que serán más de 25 series y 10 películas las que se estrenarán en la plataforma durante su primer año.

View this post on Instagram

Welcome to the family, The Simpsons. #DisneyPlus

A post shared by Disney (@disney) on

Tags:

Deja tu comentario