La directora Patty Jenkins adelantó este sábado en el DC Fandome, evento con anuncios y novedades del universo de DC Comics, que está trabajando en la tercera entrega de Wonder Woman.
La nueva cinta fue anunciada en el marco de la celebración del 80 aniversario de la heroína.
Lee también: “The Batman”: Revelan los pósters a la espera de un nuevo tráiler de la versión de Robert Pattinson
Jenkins aseguró que la secuela de Wonder Woman continuará siendo caracterizada por la actriz Gal Gadot.
A través de su cuenta de Twitter, el director creativo y editor de DC, Jim Lee, publicó el detrás de cámara tras la confirmación de esta nueva entrega.
Wonder Woman 3 confirmed! #DCFanDome pic.twitter.com/7iY9PgUS1c
— Jim Lee (@JimLee) October 16, 2021
Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de esta nueva edición de Wonder Woman, aunque se espera que se entreguen más detalles en los próximos meses.
Lo más leído
- Decretan alerta temprana preventiva para la provincia de Parinacota y comuna de Camarones por tormentas eléctricas
- Caso CIA en México: Qué se sabe de los agentes estadounidenses muertos en un operativo antidrogas en Chihuahua
- “Amamos la PGU y no se va a tocar”: Quiroz descarta recorte tras polémica por oficio de Hacienda
- Ministra Steinert advierte déficit de 12.000 carabineros y revela plan tecnológico para enfrentar la crisis de seguridad
- Ministro Quiroz admite que "faltó oficio" en el polémico instructivo de recortes, pero insiste en que el ajuste fiscal no toca beneficios sociales