El productor Giles Martin remezcló la canción de The Beatles “Oh! Darling” en la previa del 50 aniversario de si álbum, Abbey Road, de 1969. 

Martin, hijo del fallecido productor de The Beatles, George Martin, creó la nueva mezcla de la canción de 2019 para las próximas reediciones de lujo Abbey Road, que se lanzarán el 27 de septiembre a través de Apple Corps Ltd./Capitol/UMe.

El sello discográfico también compartió una segunda versión de “Oh! Darling”, una versión inédita titulada “Take 4” de la canción. La toma, de las sesiones de Abbey Road de la banda, incluye un órgano Hammond sobregrabado de Billy Preston.

La Edición Super Deluxe de Abbey Road contará con 23 tomas y demos junto con las 17 canciones originales, que Martin ha remezclado de las cintas multipistas originales grabadas por su padre.

Lee también: El electro-pop sofisticado de Metronomy regresa a Chile con show en Matucana 100

Además incluye un libro de tapa dura de 100 páginas con prólogo de Paul McCartney. En general, el álbum se reeditará en siete formatos, incluida la Edición Super Deluxe, así como en conjuntos de cajas de CD/Blu-ray y 3LP de edición limitada de cuatro discos. Todas las ediciones están actualmente disponibles para preordenar.

“La magia proviene de las manos que tocan los instrumentos, la mezcla de las voces de los Beatles, la belleza de los arreglos”, escribió Martin en su introducción para la reedición. “Nuestra búsqueda es simplemente garantizar que todo suene tan fresco y te golpee tan fuerte como lo hubiera hecho el día en que fue grabado”.

El productor le dijo recientemente a Rolling Stone que la banda sabía que Abbey Road era un trabajo esencial en su carrera. “No había ese elemento de continuación de decir ‘Lo terminaremos y luego haremos otra cosa'”contó Martin.

“No fue el White Album, donde se siente ‘Aquí es donde estamos ahora, y dónde estaremos dentro de seis meses, quién sabe, pero estamos en este viaje y esto es parte de la viaje’. Sabían que esto era todo. La forma en que te lo explicaría es: te queda un cierto número de respiraciones o latidos cardíacos en su vida, y deseas asegurarse de que sean importantes. Esa es la esencia de Abbey Road: sabían lo importante que era”.

Lee también: Éxito total: Se agotaron las entradas para el show de Backstreet Boys en Chile y suman nueva fecha

Tags:

Deja tu comentario