Este domingo 25 de abril se desarrolló una inédita versión de los premios Oscar, que tuvo un particular escenario debido a la crisis sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus.
En este camino a los galardones, importantes películas de todo el mundo competieron por quedarse con la estatuilla durada en la ceremonia más relevante de la industria cinematográfico. Dentro de las nominadas se encontraba la cinta chilena El agente topo, dirigida por Maite Alberdi, que buscaba quedarse con la categoría “Mejor documental”, la cual fue otorgada al filme My Octopus Teacher (Mi maestro el pulpo).
Lee también: “El agente topo” no ganó el Oscar: “Mi maestro el pulpo” se quedó con la categoría Mejor Documental
Por su parte, la cinta Nomadland de Chloé Zhao se quedó con las categorías más relevantes de la noche: “Mejor película”, “Mejor actriz” por la interpretación de Frances McDormand y “Mejor Dirección”. Mientras que Anthony Hopkins se llevó el premio a “Mejor Actor” por su papel en The Father.
Revisa el minuto a minuto de los premios acá:
[rtb_real_time key=”be06b0e6cc29b3e5abc56052e4d6f216″][/rtb_real_time]
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad