Luego de interpretar La Policía, canción con la que cerraron su show, Morat se bajó del escenario de la Quinta Vergara, luego de hacer corear al público de Viña con sus éxitos románticos. Sin embargo, los colombianos no se fueron sin llevarse un sentido regalo por parte de los animadores del certamen.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda presentaron una bandera chilena, con el mensaje “ni un apagón pudo con este sueño”, haciendo referencia al corte de luz que afectó a Chile el pasado 25 de Febrero que obligó a postergar la tercera fecha de Viña 2025.
“Ni un apagón pudo con este sueño”#Morat. Me encantó su presentación! Hicieron cantar a toda la quinta ????? #FestivalViñaDelMar #FestivalXMega pic.twitter.com/MN4POAL8mB
— ??????? (@LaNiseMariela) March 2, 2025
Morat se llevó una Gaviota de Oro y de Plata, consagrándose como una de las bandas latinoamericanas más queridas por Chile.
Recordemos que el humor de esta noche estará a cargo del chileno Pedro Ruminot, y que Sebastián Yatra será el encargado de ponerle broche de oro a la última noche de la º64 versión del Festival de Viña.
Lo más leído
- Acciones de Intel se disparan hasta 12% y marcan un máximo histórico tras anuncio de Trump sobre acuerdo con Apple
- El líder supremo de Irán dice que Donald Trump buscó el acuerdo con "desesperación"
- Niña de cuatro años permanece hospitalizada y en riesgo vital tras agresión: Detienen al exconviviente de su madre
- SpaceX tuvo la segunda mejor primera semana en bolsa entre las grandes tecnológicas, solo detrás de NVIDIA
- “Me criaron honesto…”: La historia del carpintero que recibió $90 millones por error en BancoEstado y los devolvió de inmediato