[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]A casi 30 años de su estreno oficial en el off-Broadway, la obra Te amo, eres perfecto, ahora cambia, desplegó su versión chilena en la Corporación Cultural de Las Condes. Bajo la dirección del actor Felipe Contreras y protagonizado por Matías Oviedo, el musical, que se ha presentado en más de 500 ciudades alrededor del mundo, presenta 17 historias que estarán disponibles en cartelera hasta el 23 de junio. Las entradas tiene un costo de $13 mil para venta general, y $11 mil con tarjeta de vecino de la comuna. Pueden adquirirse en este link.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"