(EFE) – La estrella estadounidense Miley Cyrus, los nominados al Óscar Demi Moore y Timothée Chalamet o la leyenda del baloncesto estadounidense Shaquille O’Neal forman parte del selecto grupo de artistas que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La Cámara de Comercio del célebre barrio de Los Ángeles dio a conocer este miércoles a las 35 personalidades, entre las que figuran actores, directores y cantantes, como Sarah Michelle Gellar (Scooby-Doo, Buffy, the Vampire Slayer), que quedarán inmortalizadas en el icónico bulevar de Hollywood en 2026.
Junto a Moore (The Substance) y Chalamet (Dune) figuran otros grandes nombres de la categoría de cine, como la canadiense Rachel McAdams (Mean Girls) o Rami Malek, quien encarnó en 2018 al mítico Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.
También recibirán su reconocimiento la británica Emily Blunt y Stanley Tucci, ambos compañeros de reparto en la aclamada película El Diablo viste a la Moda, así como el italiano Franco Nero, famoso protagonista de Django (1966).
Artistas recibirán una estrella en el Paseo de la Fama
Otras estrellas internacionales consagrarán hitos en el emblemático Paseo, entre ellas Deepika Padukone, la primera actriz de Bollywood cuyo nombre quedará impreso en una estrella en Hollywood.
En el apartado televisivo destacó el famoso chef Gordon Ramsay, recurrente en programas de telerealidad estadounidenses como Pesadilla en la Cocina o Masterchef; la actriz y cantante mexicana Lucero, así como los presentadores Robin Roberts y George Stephanopoulos.
Junto a Miley Cyrus, actriz y cantante de éxitos como The Climb o Wrecking Ball, en el apartado de música también obtendrán una estrella el grupo mexicano Intocable, The Clark Sisters, Josh Groban y Lyle Lovett.
En el apartado de teatro y actuación en directo, el organismo concederá una estrella a la filipina Lea Salonga (Miss Saigon) y al comediante Gabriel Iglesias, conocido como Fluffy.
O’Neal, por su parte, fue el único mencionado para recibir una estrella en la categoría de entretenimiento deportivo.
El director Tony Scott y el especialista italiano de efectos Carlo Rambaldi recibirán una estrella póstuma.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por desorden oficialista: “Tenemos que conformarnos con esto que podríamos llamar coalición legislativa, a falta de coalición política”
- Exministro Longueira (UDI) apunta a falta de coalición de presidente Kast: "El desorden corre más por los partidos que por el gobierno, el gran déficit es que no hay coalición"
- Eduardo Sepúlveda advierte por el caso Rodríguez: “La política sería un mejor lugar si hubiese en ella más tipos como él, pero acá los desechamos”
- Alfredo Joignant y la lección de Berlinguer para la izquierda chilena: “Si no se puede pensar por fuera de la caja, no hay futuro para la izquierda”
- Mónica Rincón y propuesta para suspender la Ley Karin: "Se pone en riesgo la cautela del derecho a trabajar en un lugar seguro"