Instagram @boriszreyes

Cada 9 de noviembre se conmemora a la destacada trayectoria del cantante Zalo Reyes, siendo impulsados por el éxito inmortal de Ramito de violetas.

En el contexto de esta festividad, que celebra los 50 años de carrera musical del artista originario de Conchalí, se estrenó un álbum póstumo titulado Mi última canción.

Este proyecto musical, compuesto por 12 canciones, fue llevado a cabo por su nieto, Boris González, quien compartió que esta experiencia será un recuerdo imborrable a lo largo de su vida.

Será algo que guardaré en mis recuerdos por siempre, el haberme despedido de mi tata de esa forma, grabando este disco, tomando en cuenta que toda mi infancia y adolescencia me la pasé haciendo música con él”, destacó.

González además comentó que fueron cerca de tres años de trabajo lleno de emoción y honestamente, para mí como productor de este, simboliza una despedida íntima: “Escucharán a un Zalo Reyes con su voz de abuelito y con mucho sentimiento, respaldado por los músicos y cantantes que brindaron su don y cariño desde mucho antes de su partida”, agregó.

El disco cuenta con la colaboración de importantes exponentes de la música nacional, como Tommy Rey, Quique Neira, Leo Rey, Denise Malebrán, Daniel Guerrero, Ángelo Pierattini, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boris González (@boriszreyes)

Tags:

Deja tu comentario