La noche de este lunes, la banda nacional Los Bunkers informó que Mauricio Basualto, integrante original del grupo, ha dejado la banda tras varios meses alejado de los escenarios.
A través de un emotivo comunicado en sus redes sociales, los integrantes de Los Bunkers revelaron la partida del baterista, atribuyendo su salida a motivos personales.
En el mensaje, los músicos expresaron su profundo agradecimiento hacia sus seguidores por el constante apoyo y el respeto mostrado durante estos últimos meses difíciles.
“Ha sido una decisión compleja, meditada y consensuada que, más allá de la tristeza que acarrea, hemos entendido como el paso correcto en honor a la historia del grupo, su presente y su desarrollo futuro”, afirmaron.
Destacaron también la contribución invaluable de Basualto durante más de dos décadas de amistad y música, subrayando que su energía y talento han sido fundamentales para el éxito alcanzado por Los Bunkers hasta el día de hoy.
“Mauro siempre será parte de la historia de Los Bunkers y nos sigue uniendo una amistad de más de 20 años. Sin su energía y talento, la banda no estaría en lugar que ocupa hoy. Por esta razón le deseamos lo mejor y mucha luz en los caminos que decida transitar ahora en adelante”, concluyeron.
Lo más leído
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados
- Ola de calor récord golpea Europa con temperaturas sobre 40°C y decenas de muertos