Nuevamente, Kanye West está en el medio de la polémica al reiterar su apoyo al presidente Donald Trump.
Esta vez, sus palabras fueron vistas por miles de personas al lanzar un discurso a favor del presidente norteamericano durante su participación en el programa Saturday Night Live en la noche del sábado.
Te puede interesar: Integrante de Metallica planea crear un álbum solista
Poco después, en su cuenta de Instagram el rapero y productor compartió una foto en la que luce una gorra roja con el eslogan de la campaña de Trump, “Make America great again” (haz a América grande de nuevo), con otro mensaje de apoyo.
“Esto representa el bien y una América volviendo a ser una sola nuevamente. No volveremos a subcontratar a otros países. Vamos a construir fábricas en el país y crear empleos”, dijo el artista que ahora se hace llamar simplemente “Ye”.
https://www.instagram.com/p/BoXD2JCFRbf/?utm_source=ig_embed
Esto generó una ola de críticas, de las cuales, una de las que más generó ruido fue la que expresó la cantante Lana del Rey.
Te puede interesar: Abren nuevas localidades para el concierto de Robbie Williams en Chile
“Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que tú le apoyes en una pérdida para la cultura. No puedo más que asumir que te sientes relacionado con su personalidad de alguna manera. Delirios de grandeza, problemas extremos de narcisismo, ninguno de los cuales tendrían que ser temas a comentar si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país”, son parte de las duras palabras que escribió la artista estadounidense.
https://www.instagram.com/p/BoYjJO2AAlt/?utm_source=ig_embed
Lo más leído
- Juicio por el asesinato de Tupac Shakur: Reproducen grabación donde el acusado describe su rol en el ataque de 1996
- Bomberos alcanza acuerdo con concesionarias para que carros circulen sin pagar peajes
- Frente Amplio ingresa oficios a Contraloría, SEA, Sernageomin y Hacienda por eventuales conflictos de interés del ministro Quiroz
- Emiten aviso por viento en siete regiones: Se esperan rachas de hasta 80 km/h
- Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles del 50%